Pro Plan Cat Kitte Alimento para Gato

$ 59.900

Proplan kitten es un alimento para gato que contiene anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de calidad, vitaminas y antioxidantes que ayudan a desarrollar y fortalecer el sistema inmunológico inmaduro de tu gatito

Tamaño producto

Cantidad

store Sucursales

 

Pago seguro con WebPay Plus

 

Despacho a domicilio

 

Garantía y Políticas de Devolución

 

Si el despacho no está disponible para tu dirección, selecciona otra tienda

DESARROLLO DE LA INMUNIDAD: Tecnología Optistart, contiene anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de calidad, vitaminas y antioxidantes que ayudan a desarrollar y fortalecer el sistema inmunológico inmaduro de tu gatito y a extender la protección durante su primer año formativo de vida.

DESARROLLO SALUDABLE DEL CEREBRO Y LA VISIÓN: Encontrado naturalmente en la leche materna, el DHA estimula el desarrollo del cerebro y la retina de los gatitos.

La Vitamina A y la Taurina también aportan a un desarrollo óptimo de la visión.OPTIMIZA LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES: Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

ÓPTIMA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES CLAVE PARA EL CRECIMIENTO: La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima disponibilidad y absorción de nutrientes clave para el crecimiento saludable.

PROPLAN
12448695
14 Artículos

Ficha técnica

Rango
Cachorro
Forma
Seco
Proteína
Pollo
Seleccionados
1

También podría interesarle

Pro Plan Cat Pouch Ad Pollo...

Pro Plan Cat Pouch Ad Pollo Alimento para Gato

Precio $ 2.200
Pro Plan Cat Pouch Ad...

Pro Plan Cat Pouch Ad Salmón Alimento para Gato

Precio $ 2.200
Pro Plan Cat Pouch Kitten...

Pro Plan Cat Pouch Kitten Alimento para Gato

Precio $ 2.200
Pro Plan Cat Pouch...

Pro Plan Cat Pouch Sterilized Alimento para Gato

Precio $ 2.200