4. Despacho y/o entrega de los productos

La modalidad de envío y despacho es por una empresa externa, al momento de recibir el pedido realizado se debe observar que se encuentre como nuevo, se entiende que la recepcion del pedido entrega entera satisfacción del producto al comprador. Dentro de la región metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $30.000 y $50.000, las comunas adheridas las podrá consultar en el carro de compras.

El retiro en nuestras sucursales, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a sábado según horario de la sucursal de retiro. Los domingos y festivos las tiendas permanecen cerradas.

5. Compras con Retiro en Tienda

La modalidad de compra con Retiro en Tienda, queda a opción voluntaria del usuario/cliente sin ningún costo extra. Solo debe seleccionar la opción al finalizar su compra, también seleccionando la sucursal o tienda que más le acomode. Los horarios de atención de cada sucursal o tienda pueden ir variando, por lo mismo se debe consultar y revisar los horarios de atención previo al retiro de su compra.