FAQ

Preguntas frecuentes

Los medios de pago que se pueden utilizar en la tienda física son: efectivo, tarjeta de crédito/débito, transferencia, FPAY. En la tienda web, los métodos de pago son webpay/onepay, FPAY, MACH, CHEK.

Debes realizar el pago en uno de los puntos de pago elegidos antes de 48 horas. De lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente. Debes tener en cuenta que, si deseas recuperar el pedido, tendrás que empezar nuevamente todo el proceso de compra. Si el valor de los productos tenía algún descuento por promoción, no estamos en la obligación de sostener el precio con descuento si la promoción ya ha caducado. En caso de haber ingresado tus datos en la página, el pedido se encontrará en el carrito de compra.

Si tienes un código de descuento, debes ingresarlo en el campo que dice “TIENES UN CUPÓN DE DESCUENTO” en el carrito de compras y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Debes tener en cuenta que el código debe ingresarse en la parte del “TIENES UN CUPÓN DE DESCUENTO” y que debes escribirlo correctamente, respetando minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales como puntos (.), comas (,), $, %.

Comprar en drpet.cl es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico PrestaShop y nuestro aliado de pagos es WEBPAY, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Puedes consultar nuestra política de privacidad y el manejo de tus datos personales en políticas de privacidad.

El tiempo de entrega va a depender de si el pedido es "programado" o "entrega inmediata", y se establecen 3 horas como tiempo máximo. El costo varía según la distancia desde la sucursal donde se realizó el pedido hasta el domicilio de entrega. En caso de que el pedido sea con delivery, por medio de la solicitud de datos de domicilio, se selecciona la sucursal más cercana, mientras que si es de retiro en el local con costo 0, puedes realizarlo en cualquier tienda.

Si el pedido fue realizado con retiro en el local y fue seleccionado un local lejano a su domicilio, el pedido debe ser cancelado por el cliente para realizar la devolución. Si el pedido es con delivery y los datos de entrega fueron mal ingresados, se pueden cambiar la información siempre y cuando no haya sido retirado aún en el local. Si la dirección seleccionada es muy lejana, se debe cancelar el pedido, ya que cada local tiene su radio establecido de despacho.

Para realizar el seguimiento de la compra, puede contactarse con nuestra sucursal de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs, donde se realizó la compra o directamente al teléfono de contacto: +56999195650 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

En caso de que el pedido sea despachado a un edificio, el delivery podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado o en la portería de tu unidad residencial. Si no hay nadie para recibir el pedido, se devuelve al local que fue seleccionado para la venta. Nuestro operador logístico realizará un máximo de un intento de entrega del pedido que hayas realizado. En caso de que el intento de entrega sea insatisfactorio, procederemos a hacer la devolución de tu dinero una vez sean solicitados y completados los datos bancarios en el formulario que enviaremos a tu correo. El dinero será devuelto en las próximas 72 horas hábiles, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

El cliente debe ir directamente a la sucursal donde compró el producto junto con su boleta para poder cambiar el producto por uno del mismo valor o superior. En caso de que el cliente quiera la devolución del dinero, el producto tiene que venir en perfecto estado, sin roturas, parches o daños. Una vez aceptado el producto, la devolución se realiza en 72 horas hábiles, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Los datos se solicitarán en la sucursal para poder ejecutar el pago.

En caso de tener problemas con el pedido, puede contactarse con nuestra sucursal de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs donde se realizó la compra o directamente al teléfono de contacto: +56999195650 de lunes a viernes de 9:00 – 18:00 hrs.

Para realizar un cambio por nuestra tienda online www.drpet.cl, tienes hasta 60 días calendario después de realizada la compra. Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta, tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.

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