Sobre DrPet
Somos Dr.Pet

Todo lo que tu mascota necesita para su salud

clínicas veterinarias y tiendas para mascotas en Chile con más de 15 años de experiencia y 13 tiendas en la Región Metropolitana

Somos Dr.Pet, una cadena de clínicas veterinarias y tiendas para mascotas en Chile con más de 15 años de experiencia y 13 tiendas en la Región Metropolitana. Nuestro principal objetivo es entregar todo lo que tu mascota necesita para su salud, con médicos veterinarios que nos respaldan y recomiendan las mejores marcas de alimentos para prolongar su vida. Además, ofrecemos medicamentos, accesorios y juguetes para mantener a tu mascota saludable y activa.

Todo lo que tu mascota necesita para su salud

Contamos con un hospital y un equipo de cirujanos, anestesistas y asistentes para realizar procedimientos veterinarios como castraciones, esterilizaciones, destartrajes y mucho más. Hasta la fecha, hemos operado a más de 8.000 mascotas sin ningún problema.

Productos para perros y gatos

Queremos que puedas darle el mejor cuidado y atención a tu mascota, por eso trabajamos con diferentes variedades de alimentos según sus necesidades, como alimentos medicados, hepáticos, para el sobrepeso, cuidado renal y digestivo, así como también según su etapa de vida: cachorro, adulto y senior.

Sobre nosotros

En Dr.Pet encontrarás sus marcas favoritas, como Brit, Bravery, Proplan, Leonardo, Belcando, Royal Canin y más, recomendadas por nuestros especialistas. Además, contamos con una gran variedad de medicamentos, vitaminas y antiparasitarios según las necesidades y preferencias de tu mascota. Ofrecemos antiparasitarios internos y externos para proteger a tu mascota de pulgas y garrapatas, así como vitaminas que reforzarán su sistema inmunológico o mejorarán su piel y pelo.

Envío a domicilio en menos de 3 horas

Modalidad de delivery: Una vez realizada la compra por nuestra página web drpet.cl, retira el producto de la sucursal Dr.Pet más cercana y lo despachamos a tu casa. También puedes comprar en línea y retirar tu producto en nuestras tiendas sin costo.

¿Necesitas ayuda?

Agenda una cita o contáctanos si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o servicios para tu mascota.